REMODELACIÓN DE TALLER DE DANZAS DE LA UNASAM
Fecha: 2017-07-19

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) a través de la Dirección General de Responsabilidad Social Universitaria (DGRSU), inauguró su remodelado taller de danzas ubicado en el Centro de Telemática, gracias al proyecto: Mantenimiento del Taller de Danza SAMA Unasam ejecutado por la Oficina de Desarrollo Físico.

El director de la Dirección de Extensión Universitaria,  Prof. Marco Rodríguez Buendía, expresó “desarrollamos nuestra labor de difusión de las diferentes danzas folklóricas de nuestro país para contribuir con elevar el nivel cultural de nuestra ciudad y región, dando oportunidad de participación a todos los alumnos de nuestra universidad”.

En su alocución el rector de la Unasam Dr. Julio Poterico Huamayalli mencionó que se realizaron los arreglos e implementación del taller, al igual que con las demás agrupaciones artísticas que también componen nuestra universidad, pues ahora tienen un mejor ambiente y podrán realizar sus ensayos en un espacio adecuado, pues la trayectoria de SAMA en el arte de la danza, es singular.

Finalmente, también se contó con la participación de grupos de bailes invitados, quienes realizaron diferentes presentaciones artísticas.