UNASAM PRESENTE EN LA JORNADA DE ACERCAMIENTO A LA POBLACIÓN
Fecha: 2017-07-15

El fin de semana se llevó a cabo la “Jornada de Acercamiento a la Población” en la Institución Educativa Simón Antonio Bolívar Palacios, realizado por el Ministerio Público, para toda la población estudiantil y padres de familia de la mencionada institución; donde se les brindo un taller en cada aula respectivamente.

Asimismo el evento contó con la participación de diferentes instituciones públicas y privadas de nuestra localidad, donde nuestra Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo no podía faltar y se hizo presente, para brindar la orientación vocacional a cada estudiante y padre de familia con el fin de conocer más acerca de nuestra casa superior de estudios, las carreras que brinda, el modo de postulación y porque debería postular a nuestra casa superior de estudios. También hubo presentación de grupos musicales y animación.